911

Arrestan a un dúo portando cristal

911
lunes, 8 de febrero de 2021 · 02:01

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net  │ Ensenada, B. C.


Con dosis de cristal, fueron sorprendidos dos sujetos por la Policía Municipal en igual cantidad de colonias del centro de la ciudad y quedaron detenidos.

Josué “N”, de 35 años, fue arrestado entre las calles Ryerson y calle Virgilio Uribe de la Zona Centro porque estaba en poder de la sustancia sintética y sin el correspondiente permiso de la autoridad de salud.

Este individuo había sido abordado por arrojar basura en la calle, pues incumplió el Artículo 30, Fracción X, que a la letra dice: “Arrojar en la vía pública basura de cualquier índole. Entendiéndose por basura a toda clase de desechos, desperdicios y objetos arrojados con propósito de abandono”.

Al ser revisado, los agentes detectaron entre sus prendas de vestir una dosis de la sustancia del tipo granulada y de color blanco, luego fue asegurado.

EL OTRO MALANDRÍN
Por otra parte, sobre las calles Séptima e Hidalgo de la Colonia Obrera, agentes observaron a Julio “N” que caminaba por sobre el arroyo de circulación y fue interceptado por su seguridad.

El hombre infringió el Artículo 46, del Reglamento de Tránsito vigente en el municipio de Ensenada el cual a la letra dice: “Las aceras de las vías públicas son exclusivamente para el tránsito de peatones, con excepción de los casos expresamente autorizados para la Autoridad Municipal”.

Los uniformados hicieron de su conocimiento el motivo de la molestia, pero el individuo respondió de manera agresiva y con palabras altisonantes, luego se le practicó una revisión corporal.

En uno de sus zapatos, los agentes encontraron una bolsa de plástico transparente con cierre hermético que contenía la sustancia con las características similares a la droga conocida como cristal.

De manera respectiva, a Josué “N”, y Julio “N” les colocaron los candados de mano, y los trasladaron a la Estación Central de Policía.

...

Comentarios