911

Atropella a mujer y huye del lugar

Una fémina falleció al ser embestida por un automóvil – que fue abandonado – sobre la avenida Reforma, a la altura de Punta Banda, entre las calles Antonio Villarreal y Granito
911
lunes, 8 de febrero de 2021 · 02:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net  │  Ensenada, B. C.
Resultó ser una mujer, la fatal víctima localizada la mañana del domingo a la altura de Punta Banda, misma que mostró indicios de haber sido arrollada por un vehículo, cuyo conductor abandonó el lugar.

La Policía Municipal mencionó que la víctima fue localizada sobre la acera Poniente de la avenida Reforma, entre las calles Antonio Villarreal y Granito, del citado fraccionamiento, en la parte posterior de los condominios.

La femenina fue localizada a eso de las 07:00 horas de ayer, después de un reporte de la central de emergencias de C4 que alertó de una persona atropellada en el tramo vial.

En el sitio, la Cruz Roja determinó que la persona no contaba con signos de vida y mostró distintos golpes en el cuerpo.

INCIDENTE ANTERIOR
La tarde del sábado, a eso de las 19:30 horas, la Policía cerró al paso vehicular por varios minutos en la avenida Reforma, entre las calles San Marcos y Diamante, por un aparatoso choque entre dos carros.

En este crucero se impactaron los conductores de dos automóviles tipo sedán, uno de color negro y otro blanco, porque uno de ellos realizó una mala maniobra para dar vuelta a su izquierda, en el momento que el otro transitaba por Reforma al Norte.

La corporación local señaló que no hubo personas lesionadas, únicamente cuantiosos daños materiales.

...

Comentarios