911

Automovilista volcado y al parecer fugado

Todo indica que iba a exceso de velocidad por los rumbos de la colonia Rogelio Appel Chacón en los primeros minutos de ayer, se tiró a perder y dejó el vehículo “patas pa’rriba”
911
martes, 9 de febrero de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net  │  Ensenada, B. C.


A una distancia de 40 metros del camino que circulaba y con las llantas hacia arriba, paró su marcha un automovilista que transitaba por arriba del límite de velocidad la madrugada del lunes.

La Policía Municipal encontró la unidad con cuantiosos daños materiales a varios metros de distancia de la calle Ignacio Allende de la colonia Rogelio Appel Chacón, en los primeros minutos de ayer.

El carro se trató de un sedán de la marca Nissan Altima de color negro y modelo 2013, mostró daños materiales y estaba las llantas hacía arriba.

El Departamento de Tránsito determinó que el conductor transitaba a exceso de velocidad por las calles Ignacio Allende y Eva de Castillo, y al llegar a la curva cerrada no disminuyó la rapidez.

LA TRAZA DEL HECHO
Por esta falta de precaución, el automovilista perdió el control de la unidad, misma que salió del camino hacia la izquierda, luego impactó la parte frontal contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Por la fuerza del impacto, el pilote se quebró de su base, enseguida cayó al piso, y destrozó una cerca perimetral.

En tanto, el carro siguió su trayectoria, luego dio un giro sobre su eje delantero y finalmente paró su marcha sobre el toldo y a varios metros de la calle en que transitaba.

Las autoridades locales no encontraron personas lesionadas por estos hechos de tránsito.

...

Comentarios