911

Par de malandros a proceso judicial

911
martes, 9 de febrero de 2021 · 00:50

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net  │ Ensenada, B. C.


Dos hombres enfrentarán proceso judicial por arma prohibida y quedaron encerrados en las celdas preventivas. Jorge Adrián “N”, de 37 años, fue acusado en audiencia por la Fiscalía General del Estado por el delito de portación de arma prohibida, luego de haber sido capturado en poder un objeto con filo.

El 26 de noviembre de 2019 a las 9:37 horas, argumentó la dependencia, la Policía Municipal sorprendió al acusado portando un cuchillo con hoja metálica de 21 centímetros de largo con filo y terminación en punta.

El juez de control determinó sujetar a proceso penal al imputado e impuso la medida de cautelar de prisión preventiva, por esto permanecerá encerrado en las celdas de Centro de Detención Provisional (Cedepro).

EL OTRO ARRESTO
En otro hecho, la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación cumplió una orden de arresto contra Jaime “N”, por el delito portación de arma prohibida y lo remitió al Cedepro en espera de su audiencia penal.

El mandato judicial correspondió a los hechos registrados el 5 de enero de 2016, fecha en que el individuo fue capturado por la Policía Maneadero por tener un cuchillo entre sus pertenencias.

...

Comentarios