911

Dañan en el Porvenir a cajero automático

El dispensador de dinero afectado, se ubica en la calle Emiliano Zapata y Primera de esa delegación, en el Valle de Guadalupe y es propiedad de la institución de crédito Afirme
911
viernes, 19 de marzo de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.


Sólo daños en su estructura, así como huellas de derrape sobre el piso, quedaron del intento fallido del robo a un cajero automático por desconocidos, quienes abandonaron el lugar con las manos vacías.

El dispensador de dinero afectado, se ubica en la calle Emiliano Zapata y Primera de la delegación El Porvenir, en el Valle de Guadalupe, y es propiedad de la institución de crédito Afirme. Los desconocidos trataron de llevar el aparato, para después extraer el dinero del interior, pero al no lograr su objeto se retiraron derrotados.

El informe de la Policía Municipal refirió que a las 04:30 horas se recibió una notificación sobre la alarma activa del cajero automático de dinero y agentes se dirigieron al lugar. En lugar, los agentes encontraron que el aparato tenía daños materiales en su estructura y la caja del dinero estaba en su lugar, también hallaron huellas de derrape de náuticos sobre el asfalto de la vía pública.

Los uniformados detectaron diversos indicios que sugieren en el sentido que trataron de remover el aparato de su base con un objeto externo. Los policías colocaron cinta de color amarillo en los alrededores de la caseta del artefacto, luego dieron aviso a la fiscalía estatal.

 

 

...

Comentarios