911

Asaltan negocio con auto robado en EU

911
sábado, 10 de abril de 2021 · 02:39

La Voz de la Frontera
Mexicali, B. C.

Dos hombres fueron detenidos por autoridades de la Policía Municipal momentos después de realizar el robo con violencia a un comercio en colonia Independencia, quienes también contaban con un vehículo robado en Estados Unidos.

Al filo de las 19:37 horas se reportó el robo a comercio sobre avenida Río Presidio y calle Acatita de Baján, donde agentes de la zona acudieron para atender el reporte y lograr obtener datos de los hechos.

En el lugar se entrevistaron con empleados quienes refirieron que momentos atrás dos sujetos ingresaron al comercio y se dirigieron directamente al área de cajas, donde uno de estos toma del cuello al empleado y otro sustraer el dinero de la caja registradora.

POR 900 PESOS VAN A LA CÁRCEL
Un total de 900 pesos en efectivo fue el monto que lograron robar, para luego subir a un vehículo marca Toyota, color rojo, con placas de California, y escapar del lugar con rumbo desconocido.

Oficiales solicitaron apoyo e iniciaron un operativo para lograr dar con los presuntos responsables, donde al llegar sobre Plan de Ayutla y Emiliano Portes Gil, en colonia Constitución lograron ubicar la unidad con ambas personas a bordo.

Estos fueron identificados plenamente, quienes dijeron llamarse Omar Alejandro ¨N¨, de 35 años y Marco Polo ¨N¨, de 29 años, encontrándoles entre sus pertenencias el monto robado del negocio.

Al revisar la unidad Toyota Matrix, modelo 2005, color rojo, se indicó contaba con reporte de robo en Estados Unidos del pasado 3 de julio del 2019 en la Policía de Oceanside, California.
 

 

 

...

Comentarios