Asesinan a sujeto tras robarle pick up

911
lunes, 19 de abril de 2021 · 00:51

Erick Reynaga/LA VOZ DE LA FRONTERA
Mexicali, B. C.


Un homicidio registrado la tarde del domingo en la cercanía de colonia Huertas de la Progreso, zona Poniente de Mexicali, culminó con la detención de los dos presuntos agresores por autoridades de la Policía Municipal.
Alrededor de las 12:49 horas agentes fueron notificados de una persona lesionada por disparo de arma de fuego, sobre calle Juan Bautista de Anza, entre Pedro Luis Sales y coronel Agustín Sandines, solicitando paramédicos de Cruz Roja.
Los socorristas brindaron atención médica al tripulante, quien se encontraba en el asiento del copiloto, confirmando que la víctima, quien fue luego identificada como Juan Martín “N”, de 41 años, se encontraba sin vida.
Los informes de autoridades policíacas señalan que momentos atrás, la víctima habría sido citada ya que se encontraba vendiendo su pick up Chevrolet Silverado, modelo 2008, con placas fronterizas.
Dos sujetos con arma de fuego lo amagaron y robaron la unidad con él al interior, iniciando una persecución, donde en un momento fue que lo privaron de la vida con un disparo en la cabeza, dejando la unidad abandonada en el cruce de vialidades.

Detienen a dos
De acuerdo a vecinos dos sujetos salieron corriendo en diferentes direcciones, donde al tener las características de ambos se inició operativo y rápido se logró la detención de ambos.
Estos dijeron llamarse Caseros Eduardo “N”, de 21 años, y Elías “N”, de 25 años, quienes al revisar la base de datos no se encontró contaran con antecedentes criminales registrados en la región.
Se hizo mención que en la zona donde quedó la unidad y la víctima sin vida, se localizó un arma de fuego, la cual se presume pudiera ser la utilizada para privar de la vida a la víctima, por lo que se levantó.

 

 

...

Comentarios