911

Encuentran droga a mujer mayor

A dos sujetos también les fue incautada “metanfetamina” encontrada en un domicilio
911
jueves, 22 de abril de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.

Por segunda ocasión y de nueva cuenta por delitos contra la salud, una mujer de la tercera edad fue detenida por las autoridades estatales como parte de dos cateos ejecutados a igual número de casas utilizadas y conocidas como “tienditas”.

La Fiscalía General del Estado implementó una de las inspecciones judiciales en un domicilio de la calle Trejo, de la colonia Lomitas, donde decomisó un total de 17 envoltorios con la sustancia conocida como “metanfetamina”.

En esta vivienda, la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación arrestó por delitos contra la salud a la mujer de nombre Francisca “N”, de 65 años.

OTROS DETENIDOS
El segundo cateo lo efectuó la dependencia estatal en el 59 de la calle Lago Leman, del fraccionamiento Villa Colonial. En este domicilio fueron incautados una cantidad de 36 paquetitos con la mencionada sustancia sintética.

En este sitio, la corporación aseguró dos individuos con el nombre de Abraham, uno de ellos de 41 años y otro 46.

Los detenidos, los envoltorios y los inmuebles quedaron a disposición de la Unidad Especializada en Narcomenudeo para las respectivas investigaciones.

OTRA VEZ
Francisca “N”, había sido detenida en noviembre de 2018 por la entonces Policía Estatal Preventiva -hoy Guardia Estatal de Seguridad e Investigación-, por posesión de varios envoltorios con 10.9 gramos de “cristal”.

En esa fecha, la mujer tenía 63 años, y fue interceptada, supuestamente, en la calle Tejo de la colonia Lomitas, encontrada en posesión de la misma sustancia, luego fue remitida a la agencia del Ministerio Público contra el Narcomenudeo.
 

 

...

Comentarios