911

Atrapan a miembro del cártel de Sinaloa

La FGE aprehendió en fraccionamiento El Roble a sujeto acusado de homicidio calificado
911
viernes, 30 de abril de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.

Un presunto integrante de una organización delictiva que opera en este puerto, quedó detenido por su posible relación en la muerte de una persona y la agresión de otro registradas en el presente mes.

La Fiscalía General del Estado cumplió dos órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio calificado cometido con ventaja y homicidio calificado en grado tentativa contra Ubaldo Vladimir “N”.

Según la dependencia, este individuo forma parte de la estructura del cártel de Sinaloa que opera en la ciudad.

Las investigaciones de la fiscalía arrojaron que el varón está relacionado con la violenta agresión que se presentó en los primeros minutos del miércoles 14 de abril, entre las calles Isla Azteca y Ángel de la Guarda del fraccionamiento El Roble.

PERDIÓ LA VIDA
En esa ocasión, Ubaldo Vladimir “N”, junto con otros individuos, presuntamente llegó al sitio y agredió a las víctimas de entre 20 y 25 años, después huyó del lugar con rumbo desconocido.

En el sitio quedó un hombre sin vida por las lesiones causadas por impactos de bala, mientras que la víctima resultó con heridas producidas por navaja y fue llevada al hospital.

Este sospechoso fue capturado en fechas reciente por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación y quedó encerrado en las celdas preventivas del Centro de Detención Provisional a disposición del juez de control.
 

 

 

Comentarios