911

Aparatoso choque dejó solo daños materiales

911
martes, 6 de abril de 2021 · 01:55

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.


Cuantiosos daños materiales en una unidad, quedaron ayer de la colisión entre dos automóviles porque uno de los conductores se “pasó” un alto en calles de la Zona Centro, y no hubo lesionados.

El aparatoso accidente dejó daños materiales en la totalidad de la parte frontal de un automóvil tipo sedán de la marca Honda Civic de color blanco, modelo reciente y placas de circulación de Baja California.

La otra unidad, también del tipo sedán de la marca Chrysler PT Crusier de color blanco y modelo antiguo, resultó con daños menores en el costado derecho a la altura de la rueda delantera.

SIN LESIONES GRAVES
La Cruz Roja brindó los primeros auxilios a una mujer que conducía uno de los vehículos, misma que resultó sin lesiones graves y no requirió trasladado a hospital alguno.

El impactó ocurrió alrededor de las 16:00 horas de ayer sobre el crucero que forman las calles Guadalupe y Cuarta de la Zona Centro, frente a los velatorios del DIF Estatal.

El Departamento de Tránsito Municipal determinó que el accidente se originó porque uno de los dos conductores no respetó el señalamiento gráfico de alto de la calle Guadalupe y por este motivo se produjo el impacto.
 

 

 

...

Comentarios