911

Capturan a prófugo de la justicia de EU

911
miércoles, 7 de abril de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

 
Un prófugo de la justicia del vecino país del norte, fue capturado de nueva cuenta en Mexicali, en esta ocasión porque incumplió con la orden de salir del territorio estadounidense.
La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), capturó en la ciudad fronteriza a Joel Cayetano “N”, de 37 años, porque era requerido por autoridades de Estados Unidos por el delito de tráfico de metanfetaminas.
La estancia de este individuo en ese municipio fue alertada por la oficina de los US Marshals, luego la corporación estatal implementó una búsqueda hasta dar con su paradero.

HUYÓ HACIA MEXICALI

Según la autoridad norteamericana, Joel Cayetano es originario de Imperial, California, y fue detenido en noviembre de 2020 en la línea fronteriza en su intento de introducir al vecino país del norte dos libras de la mencionada droga.
Como consecuencia de ese delito cometido, el individuo estuvo en prisión, después de un tiempo obtuvo su libertad condicional, tiempo en el que huyó hacia el territorio nacional y se escondió.
Al no cumplir con la condición, el sujeto perdió sus beneficios y las autoridades emitieron la respectiva orden de arresto.
Una vez concluidos con los trámites correspondientes, la corporación estatal entregó a Joel Cayetano a las autoridades estadounidenses.

 

 

 

...

Comentarios