911

Hubo violento robo el la colonia Popular

911
miércoles, 7 de abril de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.


Un robo con violencia se registró la noche del lunes alrededor de las 20:40 horas en una vivienda de las calles Michoacán y Querétaro de la colonia Popular primera sección, ubicada a dos cuadras de distancia del Parque Tres Colonias, en donde el responsable amagó con arma de fuego a las víctimas, luego huyó con dinero efectivo, así como artículos personales.

La víctima relató a la Policía Municipal que momentos antes un desconocido ingresó a su propiedad, luego le mostró un artefacto con características similares a una pistola al tiempo que le exigió sus pertenencias El sujeto, señaló, amenazó con matarlo sino entregaba sus objetos, por esto dio una cadena, una pulsera tipo esclava y una cantidad de dinero aún cuantificada.

Los afectados mencionaron que el responsable del robo vestía chamarra de color azul, pantalón de color negro, era de estatura media y huyó con orientación al parque público. Con esta descripción, las distintas corporaciones policiales implementaron la búsqueda del responsable, pero no lo hallaron.



 

 

...

Comentarios