911

Interceptan a sujeto con vehículo robado

911
jueves, 8 de abril de 2021 · 01:08

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


La Policía Municipal interceptó al conductor de un pick up de la marca Ford F150 de color rojo sobre el bulevar Costero y la calle Teniente Azueta en la entrada a la zona turística, luego de una alerta emitida por el lector de placas instalado en El Sauzal de Rodríguez.

Este aparato emitió una alerta a la central de emergencias de C4, en el sentido que las placas de la unidad contaban con reporte activo en la ciudad de Mexicali y fue en el momento que el conductor ingresaba a la zona urbana del puerto.

La policía implementó una búsqueda, momentos después interceptó la unidad, los uniformados solicitaron al tripulante los documentos de la unidad, así como su permiso de conducir y respondió que no los tenía.

El operador de la central de emergencias de C4 informó a los agentes que el vehículo tenía reporte de robo activo en la ciudad de Mexicali, por este motivo, la unidad fue asegurada, el conductor detenido y ambos fueron remitidos a la agencia del Ministerio público contra el robo de vehículo.



 

 

...

Comentarios