911

Hombre muere en accidente carretero

El conductor de una motocicleta impactó la parte posterior izquierda de una panel y como resultado fue proyectado hacia el mismo costado, luego pasó el camellón central, después cayó al piso
911
viernes, 9 de abril de 2021 · 02:02

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.


Un hombre perdió la vida el mediodía del jueves en la carretera escénica en el municipio de Playas de Rosarito, en un aparatoso choque entre su motocicleta y un vehículo. La víctima, un varón de entre 35 a 41 años, quedó tendido sin vida sobre el asfalto a un costado del camellón central y un lado de su motocicleta que mostró daños materiales totales.

El individuo paró su trayectoria a unos 20 metros de distancia donde se produjo la colisión contra un vehículo tipo panel de color blanco y con placas de Baja California, cuyo conductor circulaba hacia el puesto de revisión.

SE DESCONOCE LA RAZÓN DEL IMPACTO
De acuerdo con la información proporcionada, el conductor de la motocicleta impactó la parte posterior izquierda de la panel por algún motivo desconocido y como resultado fue proyectado hacia el mismo costado, luego pasó el camellón central, después cayó al piso.

El encontronazo ocurrió alrededor de las 12:00 horas del mediodía sobre el carril de circulación con orientación al Norte, poco antes de llegar al filtro militar instalado de manera permanente frente a los estudios cinematográficos de Popotla.

Las autoridades cerraron el paso vehicular por breves minutos en uno de los carriles de ambos sentidos de la carretera, por la presencia del cadáver y el vehículo involucrado.
 

 

 

...

Comentarios