911

Aparatoso accidente entre moto y carro

911
sábado, 1 de mayo de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.

Cuantiosos daños materiales en dos vehículos -en uno de ellos totales-, y una persona con lesiones leves, surgieron la mañana del viernes de un aparatoso choque entre un automovilista y el conductor de una motocicleta.

La Cruz Roja brindó los primeros auxilios al conductor de la motocicleta que quedó tendido sobre el piso del pavimento después de la aparatosa colisión y únicamente mostró golpes y raspones que no ponían en riesgo la vida.

Esta persona fue trasladada en un vehículo particular al hospital para que fuera revisado por un especialista.

SIN CAUSAS CONOCIDAS
Este accidente se presentó por causas aún desconocidas alrededor de las 11:00 horas en el crucero vial que forma la calle Bucaneros y la avenida General Agustín Sanginés del fraccionamiento Playa Ensenada.

El sedán involucrado en la colisión, quedó con cuantiosos daños materiales en la posterior izquierda del costado derecho y con la ventana trasera destruida, mientras que la motocicleta se partió en dos.

Luego del encontronazo, comerciantes de la zona colocaron una sombrilla al herido tendido sobre la calle para evitar que sufriera por los efectos de la insolación.

La vialidad fue cerrada al paso vehicular por varios minutos, y quedó abierto a la circulación después de que las unidades fueron retiradas del lugar.
 

 

...

Comentarios