911

Arrestan al asesino de niño Brayan Efrén

El menor fue privado de la vida el 25 de abril, el responsable resultó ser un familiar cercano
911
sábado, 1 de mayo de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.

Cumplen orden de aprehensión por homicidio contra un hombre por la muerte del pequeño Brayan Efrén Cortés Domínguez, de 13 años, encontrado sin vida la mañana del domingo.

La Fiscalía General del Estado dio cumplimento el mandato judicial contra Brandon Alexis “N” por el delito de homicidio calificado cometido con ventaja por la muerte del menor de edad, quien fuera su familiar cercano.

La orden de arresto fue obtenida del juez de control con los elementos probatorios de la fiscalía que relacionan al sujeto con la privación de la vida de la víctima en hechos registrados el 25 de abril de 2021.

EL ASESINO SERÁ JUZGADO
Según la dependencia, el sospechoso atacó al jovencito de 13 años con un objeto afilado y presuntamente causó lesiones en diversas partes del cuerpo, además le provocó heridas en la cabeza con un objeto duro.

Estas heridas, señaló, provocaron traumatismo craneoencefálico severo, lo que resultó ser la causa de la muerte de la víctima, esto fue originado en el momento que el menor estaba indefenso.

Con estos elementos, el 29 de abril, la fiscalía solicitó en audiencia privada la orden de captura en contra de Brandon Alexis N, y fue otorgada por el juez de control dentro de la causa penal 221/2021.

Con dicho mandamiento judicial, la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, presentaron al sospechoso ante la autoridad jurisdiccional.
 

 

...

Comentarios