911

Cierra carretera camión volteado

911
sábado, 1 de mayo de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

Por la presencia de vigas de acero en la carretera que fueron esparcidas por el camión que se volteó la mañana del viernes, la vía federal permaneció cerrada a la circulación por varias horas. 
La Guardia Nacional abrió sólo un carril de circulación para permitir el paso a los automovilistas de ambos sentidos de la carretera.
Sobre los carriles de circulación de la carretera quedaron diversas vigas de acero que eran transportadas en la plataforma de carga del camión que se volteó.
Los materiales fueron removidos por la tarde al igual que el pesado camión, sólo entonces la autoridad federal permitió la circulación a los conductores.
La pesada unidad paró su marcha con las llantas hacia arriba y atravesó los cuatro carriles de circulación del kilómetro 99+800 de la carreta, a eso de las 07:30 horas del viernes.

SIN LESIONADOS
La Guardia Nacional no encontró personas lesionadas por el accidente, por lo que no solicitó la presencia de los paramédicos.
El camión cargado con acero, al parecer, transitaba en pendiente descendente por la zona de curvas conocida como “las vírgenes” y por causa aún desconocida el operador perdió el control y dio medio giro.
El automotor se volteó sobre su costado izquierdo y se desplazó sobre el pavimento por varios metros hasta parar con las llantas hacia arriba.

 


 

...

Comentarios