911

Presunto pirómano enfrentará proceso

911
sábado, 1 de mayo de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.

Por causar daños materiales por incendio, al parecer, de manera intencional, un presunto pirómano enfrentará proceso judicial encerrado en las celdas preventivas.

Manuel Ángel “N”, de 24 años, fue acusado de manera formal en audiencia por la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de daños a propiedad ajena a causa de incendio, por su probable participación en los hechos del 13 abril.

La fiscalía argumentó que en esa fecha el acusado provocó daños al iniciar un incendio a eso de las 10:50 horas a una vivienda de la calle De los Carroceros de la colonia José María Morelos II.

El juez de control determinó vincular a proceso al individuo, además ordenó la prisión preventiva contra él como medida de seguridad, por lo que estará encerrado en las celdas preventivas del Centro de Detención Provisional.

INTOXICADOS
En ese entonces, la Dirección de Bomberos de Ensenada informó que una vivienda había quedado con daños materiales totales por las llamas del incendio, mientras que otra resultó con daños parciales.

Como resultado de la quemazón, dos adultos y un menor de edad se intoxicaron al inhalar monóxido de carbono.

Los lesionados, mencionó la corporación, recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de Bomberos, los intoxicados no requirieron traslado a hospital alguno porque mostraron mejoría en su salud.
 

 

...

Comentarios