911

Suman once robos en abril

911
sábado, 1 de mayo de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

Un automovilista fue despojado de su unidad por un desconocido que portaba un arma. Este delito pasa a ser el robo con violencia número 11 del presente mes que las autoridades han dado a conocer.
El reciente atraco quedó registrado por la Policía Municipal a las 18:30 horas del jueves entre las calles Mina y Cortés del fraccionamiento Bahía, luego de un reporte a la línea de emergencias 911 que alertó de un robo con violencia.
En este sitio, un ciudadano denunció a la corporación haber sido de víctima del robo de su vehículo tipo camioneta de la marca Mazda CX5 por un desconocido.
Según la versión, la víctima fue amenazada por un sujeto que le mostró un objeto con características similares a un arma, al parecer, de fuego, para llevarse su automóvil.

MÁS FRECUENTE
Este hurto fue el número onceavo dado a conocer por la Policía en el mes abril.
Entre los días del 6 al 29 del actual mes, distintas personas, comercios, viviendas y vehículos, han sido robados por desconocidos provistos de artefactos como armas de fuego, navajas u objetos metálicos.
Entre los principales afectados por hurto, se encuentran personas que han sido despojadas de sus pertenencias en la vía pública -con cuatro casos-, en segundo término los comercios -con tres ilícito-.
En este periodo se han dado a conocer únicamente el robo a dos vehículos y sólo un caso de hurto a vivienda.


 

...

Comentarios