911

Imparables en el puerto los robos

911
martes, 11 de mayo de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Otro repartidor de gas y una tienda de conveniencia, fueron los afectados de dos robos con violencia perpetrados en la mancha urbana. Ya suman cinco hurtos dados a conocer por las autoridades en los 10 días del presente mes.

El reciente atraco ocurrió alrededor de las 15:15 horas del domingo a la altura del kilómetro 7.5 de la carretera que conduce a Ojos Negros, frente a la colonia 17 de Abril, ubicada a la salida de la mancha urbana por el Oriente.

La información obtenida señaló que dos sujetos armados, al parecer, con arma de fuego, amenazaron al operador de un camión de repartidor de gas Lp al tiempo que exigieron el dinero de las ventas del día.

La víctima entregó una cantidad cercana a los tres mil 800 pesos, después los ladrones lograron huir.

ASALTAN OXXO
El robo anterior se presentó el sábado alrededor de las 18:00 horas, fue contra la tienda de conveniencia Oxxo ubicada en el Circuito Oriente y la calle San Valentín.

A este comercio ingresó un desconocido, tomó varias cervezas del refrigerador, luego llegó al mostrador de atención al cliente, solicitó cigarros al empleado y al momento de pagar la cuenta sacó de entre sus pertenencias una navaja.

El sujeto exigió al trabajador con navaja en mano que entregara el dinero de la caja registradora y recibió la cantidad de dos mil pesos, después huyó con el efectivo, las bebidas alcohólicas y los cigarros.

CINCO EN DIEZ DÍAS
Con estos dos robos con violencia se sumaron cinco los perpetrados en los 10 días del mes de mayo dados a conocer por las autoridades, entre los afectados se encuentran transeúntes, automovilistas y comercios.

De estos asaltos, una persona fue despojada de sus pertenencias por un sujeto que mostró una navaja entre la avenida Ruiz y la calle Dieciséis de la Zona Centro.

También un vehículo fue robado en el estacionamiento del OXXO de la avenida Reforma entre las calles Málaga y Nápoles de la colonia Popular primera sección y un conductor fue despojado de su vehículo por un desconocido armado con una pistola.

Una tienda de conveniencia de la cadena comercial OXXO, de la avenida Delante y la calle Puerto Vallarta de la colonia Jalisco, fue robada con violencia por un desconocido con arma de fuego.

 

 

...

Comentarios