911

Hieren a guardia durante una riña

911
viernes, 14 de mayo de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B.C.


Un guardia de seguridad fue lesionado por proyectil, al parecer, de arma de fuego, la mañana del jueves en un bar de la Zona Centro y tres personas fueron detenidas por la agresión.

La Cruz Roja brindó los primeros auxilios en el interior del establecimiento comercial a un varón de unos 37 años que mostró una herida producida, presuntamente, por bala en la pierna derecha, a la altura del muslo, después lo llevó al hospital.

Al tiempo que los paramédicos auxiliaban al herido, la Policía Municipal implementó la búsqueda de un vehículo tipo pick up en que huyeron los presuntos responsables de la agresión.

Fue minutos después, en el crucero que forman las avenidas Juárez y Reforma, que los uniformados interceptaron un automóvil con las características reportadas por la central de emergencias y donde viajaban tres personas.

Policías asignados a la Estación Oriente, que auxiliaron en el operativo, ordenaron a los pasajeros de la unidad que bajaran, y del carro salió una mujer acompañada de dos varones.

LOS ARRESTARON
Estas personas, de quien aún no se ha proporcionado su identificación, fueron trasladadas de manera inmediata a la Estación Central de Policía y por la tarde de ayer fueron remitidas a la Agencia del Ministerio Público.

El atentado quedó registrado por la Policía Municipal a las 04:10 horas en el establecimiento comercial con razón social Las Micheladas de la avenida Ruiz y calle Segunda.

Imágenes publicadas en redes sociales mostraron posibles indicios de riña en el interior del local comercial, así como daños por proyectiles en diversos artículos y muebles del establecimiento.
 

 

 

 

...

Comentarios