911

Detenido al tirar basura tenía ya orden de arresto

911
lunes, 3 de mayo de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.


Luego de ser interceptado por arrojar basura al piso, Guillermo “N” quedó detenido porque tenía una orden de arresto por robo.

El individuo de 27 años, fue asegurado por la Policía Municipal por tener en su contra una orden de aprehensión activa por el delito robo calificado cometido en un establecimiento comercial.

Este sujeto había sido abordado por la corporación a las 15:45 horas del viernes por cometer una falta administrativa como lo fue arrojar basura a la vía pública, específicamente una botella de plástico.

TENÍA HISTORIAL
La corporación abordó al varón en la calle Floresta del fraccionamiento Punta Banda porque no respetó el Artículo 30, Fracción X del Bando de Policía que refiere sobre no arrojar objetos a la vía pública del municipio de Ensenada.

Luego de que los generales del hombre fueron introducidos a la base de personas buscada, el operador de la central de emergencias de C4 avisó a los uniformados que este era requerido por un juez para que respondieron por el delito.

Por último, el detenido fue llevado a la Estación Central de Policía, donde quedó a disposición de la fiscalía, quien será la encargada de presentarlo ante el juez que lo solicita.
 

 

...

Comentarios