911

Inicia mayo con un robo

911
martes, 4 de mayo de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B.C.


Una tienda de conveniencia fue afectada por robo la noche del domingo por al menos un sujeto armado, quien no logró ser detenido.

El comercio robado se trató de una sucursal de la cadena de tiendas OXXO, ubicada entre la avenida Delante y la calle Puerto Vallarta de la colonia Jalisco.

La Policía Municipal registró el robo a las 20:40 horas y fue del tipo violento, pues se utilizó algún objeto para amenazar a las víctimas y obtener el botín.

El empleado del establecimiento comercial relató a la corporación que en un momento llegó un desconocido que ingresó a la tienda y recorrió los pasillos para después aproximarse al mostrador de atención a clientes y enseñar un objeto con las características de una pistola.

El ladrón exigió el dinero de la caja registrado al tiempo que amenazó al empleado y recibió una cantidad (aún no especificada por las autoridades), enseguida salió corriendo del comercio.

ANTERIOR ASALTO
El robo anterior se presentó la tarde del martes 27 de abril sobre el Circuito Oriente, frente al fraccionamiento Arcoíris, y la víctima fue un repartidor de gas Lp de la compañía Gaspasa.

El operador del camión relató a la Policía que antes de las 13:50 horas fue abordado por dos sujetos que lo amenazaron con un artefacto con características similares a las de un arma de fuego tipo pistola.

Los desconocidos, agregó, exigieron el dinero que traía consigo y el trabajador entregó una cantidad cercana a los cinco mil pesos, después se retiraron del lugar en una motocicleta por calles de la colonia cercana.
 

 

...

Comentarios