911

Tres ataques en siete horas

Las personas resultaron lesionadas, víctimas de la violencia en sólo unas horas y en diferentes puntos de la ciudad
911
martes, 4 de mayo de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B.C.


Tres personas resultaron heridas en igual número de ataques ocurridos en un lapso de siete horas en distintos de sitios de la ciudad, agresiones que constituyen el delito de lesiones, el cual es el segundo que está en incremento en el puerto.

La reciente víctima fue encontrada por la Policía Municipal a las 08:35 horas de ayer en las calles Espinoza y 11 de la colonia Obrera, correspondió a un varón, estaba tendido sobre el piso y mostró lesiones en la cabeza producidas, al parecer, por una piedra.

El anterior atentado se presentó alrededor de las 06:40 horas en la avenida Pedro Loyola y la calle Hierro de la colonia Carlos Pacheco, octava sección, donde la corporación halló a un varón con golpes y marcas en el cuerpo hechas, posiblemente, por objeto duro.

INCREMENTÓ DESDE MARZO
Por la noche del domingo, a eso de las 23:00 horas, la Policía encontró a un hombre herido, presuntamente, por proyectiles de arma de fuego en el asiento del piloto de una camioneta con impactos de bala.

La unidad fue localizada en la zona conocida como invasión El Roble, luego de un reporte a la línea de emergencias 911 que alertó de detonaciones de armas de fuego en el fraccionamiento.

La víctima fue trasladada de urgencia en ambulancia al hospital para que recibiera atención especializada.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado mostraron que el delito de lesiones mostró un incremento en el mes de marzo con respecto al interior al acumular 41 víctimas agredidas con medios violentos.

Este ilícito se encuentra en la segunda posición de los delitos graves, en primer sitio están los homicidios.
 

 

Comentarios