911

Vinculan a sujeto por abuso sexual

911
martes, 4 de mayo de 2021 · 00:00

Erick Reynaga/La Voz de la Frontera

Mediante evidencias presentadas por elementos de la Fiscalía Regional de Mexicali de Unidad de Investigación Foránea en San Felipe, se logró el vincular a un presunto abusador sexual de una menor de 1 año.

Agentes del Ministerio Público presentaron evidencias suficientes en contra de Manuel Guillermo ¨N¨, alias ¨El Flaco¨, de 28 años de edad, quien es señalado de agredir sexualmente a la menor hija de su pareja sentimental.

De acuerdo a la declaración dada por la madre de la menor víctima, el hecho se registró el pasado 9 de abril en su vivienda en Segunda Sección del Puerto, donde el ahora vinculado se encontraba junto a la menor.

En un momento que se encontraba solo con ella, aprovechó para hacer tocamientos indebidos a la víctima, siendo sorprendido por la madre quien de forma inmediata llamó al 911, siendo detenido por agentes de la Policía Municipal.

En audiencia autoridades lograron que se emitiera el auto de vinculación a proceso, así como un plazo de investigación de dos meses para fortalecer las pruebas en contra del ahora imputado, decretando la prisión preventiva.
 

 

...

Comentarios