911

Abandonan cadáver con mensaje

911
viernes, 7 de mayo de 2021 · 11:51

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net │Ensenada, B.C.

Un cadáver envuelto en una sábana y con un posible “narcomensaje” en su espalda, fue abandonado a plena luz de la tarde del jueves sobre la vía pública a un costado de un parque infantil.

El cuerpo sin vida estaba boca abajo, tenía las manos y pies amarrados, estaba cubierto de una tela de color blanco y encima mostró cinta adhesiva de color gris en piernas, tórax y cabeza.

Sobre la espalda del cuerpo, las autoridades encontraron una cartulina de color rosa    pegada con cinta adhesiva con la leyenda “Esto les pasa a los ratas. Atte. Cártel de Ensenada”.

La víctima fue localizada por la Policía Municipal a las 15:55 horas sobre la calle San Antonio y Santa Catalina del fraccionamiento Nueva Ensenada segunda sección, a un costado del parque Mundo Infantil.

Momentos después, la Cruz Roja revisó a la persona, quien ya no mostró signos de vida y contaba con una herida en la cabeza producida, presuntamente, por disparo de proyectil de arma de fuego.

Vecinos de la zona mencionaron que la víctima no estaba por la mañana del jueves y se dieron cuenta de su presencia en el momento que arribaron las autoridades.

Este cadáver fue localizado en medio del despliegue policial implementado por la Fiscalía General del Estado, en Ensenada y el resto de los municipios de la entidad, para disuadir la actividad delictiva

Con esta víctima el número de homicidios en Ensenada pasó en abril a cinco personas privadas de la vida en los seis días del mes y en el año sumó la cantidad de 168 asesinatos.

...

Comentarios