911

Detienen a golpeador de mujeres en el puerto

911
jueves, 10 de junio de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Luego de protagonizar una riña con su pareja sentimental, Estaban “N” quedó detenido por la Policía por lesiones.

El hombre de 25 años fue arrestado la madrugada del sábado por la Policía Municipal por su presunta participación en el delito de lesiones, luego de un reporte ciudadano a la línea de emergencias 911 que alertó de un caso de violencia intrafamiliar.

La noticia policial detalló que la agresión había ocurrido en los primeros minutos del sábado, en el interior de una vivienda de la calle Pablo Brito y Pio Quinto de la colonia Emiliano Zapata.

Los uniformados, al llegar a la zona, se entrevistaron con una mujer, quien manifestó ser la reportante y señaló hacia un domicilio particular en donde se encontraba un varón parado en la vía publica frente a la puerta principal de la casa.

Los elementos se identificaron con Esteban “N” como policías, luego informaron sobre el motivo de su presencial, en tanto otra mujer de unos 30 años salió del domicilio, y manifestó que el reportado la había agredió físicamente.

RELATÓ LOS HECHOS
La víctima relató que durante la pelea, al tratar de cerrar la puerta, fue tomada por este hombre a la altura del pecho con ambas manos, para después ser golpeada en diversas partes del cuerpo con los puños.

La mujer mostró a los uniformados su rostro con enrojecimiento al tiempo que se quejaba de un fuerte dolor de cabeza.

Momentos después, la afectada señaló al responsable, solicitando a los agentes fuera detenido, por esto le colocaron los candados de manos a Esteban “N” para reducir sus movimientos.

Por último, el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Estación Central de Policía para su certificación médica, enseguida quedó a disposición de la autoridad correspondiente.
 

 

...

Comentarios