911

Fueron 17 heridos por camión volcado

Mueren siete por la volcadura de camión
911
jueves, 10 de junio de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B.C.


Una cantidad de siete personas sin vida y otras 17 heridas, fueron en total los afectados del aparatoso accidente del camión de pasajeros que se volteó la noche del martes en Playas de Rosarito.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito informó que los lesionados fueron llevados al Hospital General y a la clínica 27 del IMSS de esa ciudad, mientras que los cuerpos sin vida se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

El resto de los heridos, es decir 26, fueron transportados a Tijuana, donde fueron recibidos en nosocomios privados, Hospital General y a las instalaciones médicas de la Cruz Roja.

Señaló que los hechos ocurrieron cerca de las 20:40 horas, sobre el entronque del boulevard Popotla y corredor 2000, en donde el autobús con número 07 de la empresa “Coordinadora de viajes Turísticos” se volteó por causas aún desconocidas.

50 A BORDO
Esta unidad regresaba de un paseo en la ciudad de Tecate, con aproximadamente 50 pasajeros, entre hombres y mujeres que laboran en diversos restaurantes como son Botanero 21, Rey de los Cantaritos, Mariscos El Caimán, Bar Cocobeach y Bar Bombay.

En la emergencia, resaltó, participaron 20 unidades de paramédicos, 19 camiones de bomberos y rescate de Tijuana, así como de Playas de Rosarito, también 10 unidades de la Guardia Nacional, y la Fiscalía General del Estado (FGE)

El rescate concluyó el miércoles alrededor de las 05:10 horas y los socorristas regresaron a sus respectivas bases.
 

 

...

Comentarios