911

Hubo tres robos en sólo dos días

El miercoles asaltaron un local en colonia Aeropuerto, también saquearon a un conductor en una zona rural, y el martes tocó a un Little Caesar’s en la Reforma; todos fueron amenazados con arma de fuego, pero no hubo detenidos
911
jueves, 10 de junio de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B.C.


Dos comercios afectados y un conductor asaltado, fueron producto de tres distintos robos con violencia registrados entre la zona urbana y rural de este municipio, y no hubo detenidos.

El robo a uno de los comercios fue registrado por la Policía Municipal a las 12:50 horas del miércoles, se presentó en el local número 3 de la Plaza Primavera de la carretera Transpeninsular en la colonia Aeropuerto.

El establecimiento afectado cuenta con razón social Financiera TCP, a donde llegó un desconocido y sacó de entre sus prendas de vestir un artefacto con las características de un arma de fuego.

El sujeto amenazó con el arma al empleado del lugar y al tiempo exigió el dinero de la caja registradora, enseguida recibió una cantidad aproximada a los dos mil 800 pesos en efectivo.

MÁS CASOS
El segundo comercio robado fue la pizzería con razón social Little Caesar´s, ubicada en la avenida Reforma y San Marcos del fraccionamiento Nueva Ensenada.

La Policía registró este ilícito a las 22:00 horas del martes, y fue clasificado como violento.

El ladrón llegó a la ventanilla de auto servicio de este comercio, amenazó al empleado con un artefacto parecido a un arma de fuego, luego exigió el dinero de la caja registrado y recibió la cantidad 900 pesos.

El responsable del robo huyó por la parte posterior del estacionamiento del comercio con orientación a la calle San Marcos.

El tercer robo ocurrió el miércoles a eso de las 13:42 horas en la delegación rural Real del Castillo, sobre un camino de tierra de las inmediaciones del poblado Puerta Trampa.

La Policía registró el robo al conductor de un vehículo por dos desconocidos, quienes despojaron una cantidad de dinero aún no cuantificada utilizando un arma de fuego.

Los sospechosos huyeron con su botín en un carro de color de verde con dirección a la zona serrana.

Hasta la tarde de ayer, las corporaciones policiales de la ciudad no habían informado de alguna persona detenida por estos hechos.

...

Comentarios