911

Incendio en lavandería

911
viernes, 11 de junio de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

Una explosión y un conato de incendio se registraron la tarde de ayer en el interior de una lavandería de la Zona Centro por causas aún no definidas, no hubo personas heridas, únicamente daños materiales.
El incidente se registró alrededor de las 19:30 horas en el edificio de tres niveles localizado sobre la calle Cuarta, entre la avenida Riveroll y Alvarado, donde opera una lavandería.

LAS CAUSAS
El coordinador de la Unidad de Protección Civil Municipal, Julio Obregón Angulo, informó que se presentó en el interior del inmueble una explosión por acumulación de algún tipo de combustible.
Indicó que seguido del estruendo se presentó un conato de incendio y que en ese momento no había personas en el interior del inmueble.
La Unidad de Investigación de Incendios de Bomberos de Ensenada, señaló, será la encargada de determinar las causas de la explosión y el conato.
Luego del estruendo, una docena de paramédicos voluntarios, de Bomberos y Cruz Roja arribaron a la zona para apoyar en las labores y afortunadamente no se requirió de sus servicios.
Por algunos breves momentos, las calles de los alrededores donde ocurrió el incidente fueron cerradas a la circulación vehicular por la Policía, después el tránsito se regularizó.

 


 

...

Comentarios