911

Asaltan comercio a plena luz del día

El negocio afectado fue una farmacia en la avenida Delante, el asaltante amenazó a los empleados con una navaja para obtener el dinero y huyó, la Policía no lo detuvo; este es el hurto número cinco de la semana
911
sábado, 12 de junio de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B.C.


Un comercio fue robado a plena luz del viernes por un sujeto armado con una navaja, este delito sumó el número cinco en la semana que concluyó. No hubo detenidos en ninguno de los casos.

El reciente hurto quedó registrado por la Policía Municipal a las 12:50 horas del viernes, fue clasificado como violento y quedó como afectado un establecimiento comercial con razón social Farmacias Ensenada.

El local comercial afectado se encuentra establecido en la avenida Delante y calle Pedro Moreno de la colonia Cuauhtémoc, el robo de este fue reportado a la central de emergencias de C4.

De la información obtenida se supo que un desconocido llegó al negocio, enseguida sacó de entre sus prendas de vestir un objeto con hoja metálica y amenazó a los empleados del lugar.

Este sujeto exigió a los trabajadores el dinero de la caja registradora, al recibirlo huyó del lugar.

UNO MÁS
El robo anterior se presentó la madrugada del martes en la tienda de conveniencia Seven Eleven de la zona conocida como Cíbolas del Mar en la delegación municipal El Sauzal de Rodríguez.

La corporación local elaboró el acta y asentó que se trató de un robo con violencia, donde fue despojada la cantidad de mil pesos de la caja registradora y otra suma similar de la cartera de un hombre que se encontraba en el negocio.

El ladrón huyó del lugar en un carro ajeno que también robó y se trata de una camioneta de la marca Renault Duster de modelo 2018, que se encontraba estacionada en los cajones del establecimiento.

Estos dos robos se suman a los ocurridos en la semana que concluyó, entre los que se encuentran dos comercios que fueron afectados por los delincuentes, uno de ellos se trató de la Financiera TCP de la Plaza Primavera sobre la carretera Transpeninsular en la colonia Aeropuerto

En el otro hurto resultó afectada la pizzería con razón social Leattle Caesar´s, ubicada en la avenida Reforma y San Marcos del fraccionamiento Nueva Ensenada.

De manera previa, un conductor fue despojado de una cantidad de dinero por dos sujetos en el momento que circulaba por un camino de tierra del poblado Puerta Trampa, en la delegación municipal Real del Castillo.
 

 

...

Comentarios