911

Detienen a jóvenes con vehículo robado

911
sábado, 12 de junio de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B.C.


Un joven y una menor de edad fueron capturados en este puerto al ingresar al puerto desde el Norte en un carro con reporte de robo.

Jareth “N”, de 19 años, y Hanna “N”, de 17, quedaron arrestados por la Policía Municipal el martes a las 18:40 horas por estar en poder de un vehículo con reporte de robo activo.

Estos jóvenes circulaban en un vehículo tipo sedán de la marca Hyundai Accent de modelo 2017, de color blanco y sin placas de circulación.

Esta unidad fue detectada por el lector de placas instalado en El Sauzal de Rodríguez en el momento que circuló por el bulevar Fernando Consag con orientación a la Zona Centro de la ciudad.

Este artefacto envió una señal a la corporación municipal sobre la unidad robada, momentos después los uniformados marcaron localizaron el carro reportado, enseguida marcaron el alto al conductor.

LOS ARRESTARON
Posteriormente los uniformados se identificaron como policías municipales, y pasaron los datos del automóvil al radio operador de la central de emergencias de C-4,

Momentos después, los agentes fueron informados que la unidad contaba con reporte de robo activo, después colocaron los candados de manos a los jóvenes al tiempo que dieron lectura a sus derechos.

Los detenidos fueron trasladados a la Estación Central de Policía, donde quedaron a disposición de la fiscalía estatal por el posible delito de posesión de vehículo robado.
 

 

...

Comentarios