911

Detienen a sujeto que conducía carro robado

911
lunes, 14 de junio de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B.C.


Luego de haber ingresado a la ciudad desde el Norte, un conductor quedó detenido en este puerto por conducir un vehículo con reporte de robo activo en la ciudad de Tecate.

Marco “N”, de 30 años, quedó arrestado por la Policía Municipal por conducir un vehículo tipo sedán con reporte de robo, luego fue remitido con las autoridades investigadoras.

Este individuo fue sorprendido en posesión de un automóvil tipo sedán de la marca Chevrolet Geo Metro de color blanco, modelo 2000, con placas de California y reporte activo en el municipio de Tecate.

Las placas de este automóvil fueron captadas por los aparatos lectores instalados en la delegación municipal El Sauzal de Rodríguez en su ingreso al puerto desde el Norte.

Luego estos aparatos enviaron una señal a la central de emergencias de C4, cuyo operador notificó a la corporación sobre el avance del vehículo por las calles Belgrado y Clark Flores de la colonia Moderna.

FUE LOCALIZADO
Con esta información, la Policía implementó la búsqueda del carro, momentos después localizó la unidad, enseguida marcó el alto al conductor con luces y sirenas.

Los uniformados pasaron al operador de C4 la serie del automóvil, quien corroboró que se trataba de la misma unidad reportada como robada en el citado municipio.

A Marco “N” le colocaron los candados de manos y lo trasladaron a la Estación Central de Policía.
 

 

...

Comentarios