911

Detienen a un sujeto que agredió a taxista

911
martes, 15 de junio de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B.C.


Por los golpes propinados y daños a las llaves de la unidad, fue detenido un pasajero que agredió al conductor de su servicio de taxi, un hombre de la tercera edad.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestó a Héctor “N”, de 36 años, por su probable participación en el delito de lesiones y daños, y fue como resultado de una denuncia ciudadana hecha en la Zona Centro.

La víctima interceptó a la unidad de la Policía Municipal cuando esta realizaba su recorrido de vigilancia por la calle Mirador y López Mateos y denunció los hechos ocurridos momentos antes.

El afectado relató que, al estar brindando un servicio de taxi, su pasajero se mostró agresivo al grado que le propinó golpes y lo despojó de las llaves del vehículo para después dañarlas, enseguida emprendió la huida.

EL MOTIVO
Añadió que la agresión pudo presentarse porque tomó una vialidad alterna para evitar la alta carga vehicular que había en la ruta, por esto el pasajero se negó a pagar el viaje y se presentaron los golpes.

Con las señas y las características del presunto responsable proporcionadas por la víctima, la corporación implementó la búsqueda y momentos después localizó a Héctor “N” en la zona de “el bajío”.

Minutos después llegó al lugar el reportante, quien lo señaló directamente como la persona que lo había agredido antes y el sospechoso quedó detenido.

Posteriormente Héctor “N”, fue trasladado a la instalación de la Estación Central y quedó puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de lesiones y daños.
 

 

...

Comentarios