911

Arrestado por lesionar a hombre en una riña

911
viernes, 18 de junio de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B.C.


Como resultado de una riña en vía pública por causas aún desconocidas, un hombre fue detenido por la Policía y otro quedó con lesiones en su cabeza.

La Policía Municipal arrestó a Mario “N”, de 23 años, por su posible participación en el delito de lesiones al protagonizar una riña contra otro individuo que terminó con heridas en el rostro.

La detención se originó de un reporte a la central de emergencias de C4 efectuado a las 08:48 horas del miércoles que avisó de la pelea entre dos hombres en la avenida Reforma y Estancia del fraccionamiento Acapulco.

Los uniformados al llegar al sitio, encontraron a un individuo con manchas rojizas en el rostro que hizo señas con sus manos, luego denunció que su compañero de trabajo lo había golpeado.

Durante la entrevista, la víctima manifestó que, Mario “N”, lo golpeó en el lado derecho del rostro con el puño, provocándole una herida en la frente de aproximadamente tres centímetros, y que su agresor se encontraba metros adelante.

QUEDÓ ASEGURADO
Los elementos de la corporación se identificaron con Mario “N”, luego informaron del motivo de su presencia, después le colocaron los candados de manos.

La Policía solicitó la presencia de la Cruz Roja para que brindara auxilio al segundo individuo, quien no ameritó traslado de hospital alguno porque sus lesiones no ponían en riesgo la vida

Posteriormente Mario “N”, fue trasladado a las instalaciones de la Estación Central y quedó a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de lesiones y daños.
 

 

...

Comentarios