911

Detienen a motociclista agresivo que traía droga

911
viernes, 18 de junio de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B.C.


Un motociclista que no respetó una señal de tránsito y que se mostró agresivo con los policías, finalmente fue arrestado por delitos contra la salud al tener mariguana entre sus pertenencias.

Ebenezar “N”, de 33 años, quedó detenido por la Policía Municipal porque tenía en el interior de su puño una bolsa de plástico que contenía mariguana y no contaba con el respectivo permiso de la autoridad federal.

Este individuo fue sorprendido en el momento que no respetó la luz roja del semáforo de las avenidas Pedro Loyola y López Mateos en su motocicleta, por esto la corporación le marcó el alto con sirenas y códigos.

El motociclista incumplió el Artículo 64, fracción III, del Reglamento de Tránsito vigente en el Municipio de Ensenada, que a la letra dice: “frente a una indicación circular roja los conductores deberán detener la marcha antes de entrar a la zona del cruce de peatones o en el límite extremo de la banqueta’’.

LO DETUVIERON
Luego de cometer la falta de tránsito, el conductor ignoró las indicaciones de los uniformados, y continuó con la huida, unos metros adelante fue alcanzado y obligado a detenerse.

Según la corporación, el individuo mostró una actitud agresiva al tiempo que lanzó golpes con brazos y piernas, enseguida fue neutralizado, y se le detectó en la mano empuñada una bolsa transparente con mariguana, misma que cayó al piso al extender la palma.

Por este motivo, el sujeto fue asegurado con los candados de mano y llevado a la Estación Central de Policía donde se remitió a la agencia del Ministerio público contra el narcomenudeo.
 

 

...

Comentarios