911

Detienen a pareja que cometió delitos

911
viernes, 18 de junio de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B.C.


Por usurpación de funciones y ultrajes a la autoridad, fue detenida en Tijuana una pareja formada por un hombre y una mujer, el primero traía una credencia de una dependencia extinta y ella agredió a los uniformados.

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación arrestó a Cristian “N”, y Erika “N”, ambos de 30 años, por su presunta participación en distintos delitos y los remitió a la Fiscalía General del Estado (FGE).

La corporación interceptó a la pareja, por causas desconocidas, en las calles Culiacán y De la Alegría de la colonia El Solar, en el momento que transitaban en un vehículo tipo sedán de la marca BMW de color blanco.

En ese momento, Cristian “N” bajó de la unidad al tiempo que se identificó con una credencia de la extinta Procuraduría General del Estado, como elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

DOCUMENTO FALSO
El documentó mostró la imagen de una persona, cuyos rasgos físicos no coincidían con las características físicas del individuo que la portaba, por esto los uniformados aseguraron al sospechoso por usurpación de funciones.

La mujer al observar que su pareja era detenido, mostró actitud ofensiva al grado que agredió de manera física y verbal a uno de los uniformados de la corporación estatal, luego fue arrestada por ultrajes a la autoridad.
 

 

...

Comentarios