911

Detienen a una mujer con “mota” y cristal

La Policía arrestó a Susana “N”, quien al mirar a la Policía Municipal cerca de ella, intentó deshacerse de dos tipos de drogas en la Zona Centro
911
sábado, 19 de junio de 2021 · 00:29

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B.C.


Una bolsa con mariguana y “globitos” con cristal, fue la supuesta basura que arrojó una mujer en la vía pública al mirar a las unidades de la Policía, luego quedó detenida.

Susana “N”, de 39 años, fue arrestada por la Policía Municipal por delitos contra la salud al estar en posesión de mariguana y cristal sin el respectivo permiso de la autoridad de salud federal.

La mujer había sido interceptada a las 12:22 horas del miércoles porque arrojó algunos desechos a las calles Sexta y Mar Oriente de la Zona Centro, justo en el momento que los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia por el lugar.

Con esto, la femenina infringió el Artículo 30 fracción X, del Bando de Policía y Gobierno, que trata de las prohibiciones y que a la letra señala: “Arrojar en la vía pública basura de cualquier índole. Entendiéndose por basura a toda clase de desechos, desperdicios y objetos arrojados con propósito de abandono’’.

Los agentes informaron a Susana “N” el motivo de haber sido abordada, además que sería presentada ante el Juez Calificador en turno por la falta cometida.

TAMIÉN CRISTAL
Al momento de inspeccionar lo arrojado sobre la vía pública, los oficiales detectaron una bolsa de plástico reusable transparente que contenía en su interior marihuana.

La bolsa también tenía siete envoltorios de plástico que contenían la sustancia del tipo granulada conocida como cristal.

Por estos hechos, a la sospechosa le colocaron los candados de mano, dieron lectura a los derechos constitucionales que la asisten como persona detenida, y la trasladaron a la Estación Central de Policía.

 

 

...

Comentarios