911

Arrestado por traer un arma prohibida

911
martes, 22 de junio de 2021 · 01:21

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B.C.


Un cuchillo con hoja metálica de 20 centímetros de largo, traía un sujeto que caminaba de manera pacífica por calles de la Colonia Popular 1989 y quedó detenido.

La Policía Municipal arrestó al de nombre Armando “N”, de 27 años, por estar en posesión de un cuchillo con hoja metálica con filo, considerado por el reglamento como arma prohibida.

Este individuo fue interceptado a las 19:35 horas del sábado en las calles Punta de los Remedios e Isla Todos Santos de la citada colonia, porque trató de correr sin motivo aparente al mirar la unidad de emergencias.

INTENTÓ DESPISTAR
Armando “N” al mirar que se aproximaban los uniformados, sacó con su mano derecha un cuchillo que traía fajado a la altura de la cintura, luego lo arrojó hacia la vía pública.

Por esto, los policías municipales abordaron al individuo, le hicieron saber el motivo de su presencia y encontraron el artefacto que había tirado al piso, corroborando que se trataba de un arma de uso prohibido.

Al hombre le colocaron los candados de manos al tiempo que le dieron lectura a los derechos que le asisten, después lo llevaron detenido a la Estación Central de Policía.


 

 

...

Comentarios