911

Detienen a 2 con pistola y cuchillo

Dos mujeres fueron aseguradas por la Policía, una de ellas, de 24 años, por poseer un arma de fuego que detonó en la colonia Granjas Chapingo, la otra fue reportada por ser agresiva en la vía pública y mostrar un objeto afilado
911
martes, 22 de junio de 2021 · 01:23

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B.C.


Dos jóvenes mujeres fueron detenidas en este puerto en hechos ocurridos por separado el sábado, por estar en poder de una pistola y un cuchillo, principales armas utilizadas en los atentados contra las personas.

El reciente arresto ocurrió a las 20:44 horas en las calles Placido y Durango de la colonia Granjas Chapingo, luego de un reporte de la central de emergencias de C4 alertó de disparos de arma de fuego desde de un vehículo de la marca Honda Civic de color blanco.

La Policía Municipal localizó el automóvil señalado, en su interior estaba Haydee “N”, de 24 años, a quien se le informó que ella había sido reportada por realizar disparos y de manera espontánea entregó una pistola de color negro abastecida con seis tiros.

PORTABA ARMA PROHIBIDA
La segunda mujer sospechosa se identificó como Teresa “N”, de 29 años, quedó arrestada a las 16:23 horas en la calle Miramar entre Tercera y Cuarta de la Zona Centro, porque traía un cuchillo.

Esta femenina había sido reportada a la central de emergencias por mostrarse agresiva en vía pública al tiempo de tener en su mano un arma prohibida.

Los agentes municipales se aproximaron al lugar, observaron a varias personas que señalaron un establecimiento, luego ingresaron al lugar y encontraron a la mujer con una navaja en la mano izquierda y gritando palabras altisonantes.

Los agentes se identificaron como policías, e indicaron que arrojara el arma al piso, y que caminara algunos pasos lejos de ella, por lo que ella atendió las instrucciones de los uniformados.

La mujer fue asegurada y traía entre sus manos una navaja de color cromado con hoja metálica con terminación en punta y con un solo filo.

Finalmente, a las dos mujeres las trasladaron a la Estación Central de Policía, donde se remitieron con las respectivas autoridades investigadoras.
 

 

...

Comentarios