911

Arrestan a un sujeto por quebrar ventanas

911
miércoles, 9 de junio de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.


Luego de haber quebrado las ventanas de un local comercial, Jesús “N” quedó detenido por la Policía por el delito de daños en propiedad ajena.

La Policía Municipal arrestó al individuo de 30 años, por su presunta participación en el delito de daños en propiedad ajena, luego de haber sido encontrado entre las ventanas rotas de un establecimiento comercial de la colonia Azteca.

Esta persona fue sorprendida por la corporación en el momento que lanzó un objeto hacia los locales comerciales de la avenida 20 de Noviembre entre Novena y Décima de la citada colonia.

Los uniformados observaron al individuo cruzar la calle, al tiempo que escucharon ruidos de ventanas caer al piso, por esto detuvieron la marcha de unidad, enseguida marcaron el alto al sospechoso con luces y sirenas.

LO DETUVIERON
Los elementos se identificaron como policías municipales, e informaron al individuo el motivo de su presencia, además señalaron que pudiera estar participando en el delito de daños.

Momentos después, los uniformados hicieron contacto con la propietaria del establecimiento afectado para hacer de su conocimiento los hechos y daños ocasionados, misma que optó por proceder en contra de la persona detenida.

Por esto, a Jesús “N” le colocaron los candados de manos para reducir sus movimientos, mientras que de manera simultánea dieron lectura a los derechos que le asisten como persona detenida, después fue llevado a la Estación Central de Policía.
 

 

Comentarios