911

Fallece una persona en choque de MXL

911
miércoles, 9 de junio de 2021 · 00:00

Dulce María Díaz/La Voz de la Frontera
Mexicali, B. C.

El choque frontal entre dos vehículos la noche del martes dejó como saldo una persona muerta y varias lesionadas, así como cuantiosos daños en los vehículos participantes.
Alrededor de las 20.42 horas, se reportó a las líneas de emergencia que frente a la Escuela Normal, ubicada sobre la carretera estatal número 1, en el ejido Nuevo León, se presentó una accidente automovilístico, por lo que agentes de la Policía Municipales adscritos al valle de Mexicali, así como personal de bomberos y Cruz Roja se abocaron al sitio.
Los agentes y paramédicos, al llegar observaron la colisión frontal de un vehículo Honda Civic negro y una camioneta Pathfinder gris.
Paramédicos de la benemérita institución revisaron al conductor de auto negro, el cual fue identificado como Armando, de 30 años, el cual, a pesar de serle brindado los primeros auxilios, fue declarado muerto en el lugar.

INVESTIGAN ACCIDENTE
La conductora de la segunda unidad, que se identificó como Margarita, de 42 años, la cual solo presentó fuertes lesiones que no ponen en peligro su vida.
Asimismo, personal de Cruz Roja atendió a Josefina, de 66 años; Elizabeth Carranza Soria, de 42 años; Antonio, 66 años; Jonatan Daniel, de 19 años y Ezequiel, de 15 años, todos ellos acompañantes de la cuadragenaria.
Personal del Servicio Médico Forense llegó al área para realizar el levantamiento del cuero y ser llevado a sus instalaciones en tanto que personal de la Policía Municipal se hizo cargo de las investigaciones en el accidente y así deslindar responsabilidades.

 

 

...

Comentarios