911

Detonó arma contra mujer y fue detenido

911
miércoles, 21 de julio de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B.C.


Luego de realizar detonaciones de arma de fuego contra una mujer a quien también le propinó un golpe con la cacha del artefacto, fue detenido Gerardo “N” en la colonia Aeropuerto.

El hombre de 52 años, fue capturado por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) tras un reporte que recibió de la línea de emergencias 9-1-1 que alertó de disparos de arma de fuego en un taller radiadores de la citada colonia.

En el sitio, los uniformados localizaron a una mujer que mostró una herida en el rostro, así como manchas de sangre, misma que denunció de manera verbal haber sido golpeada por el sospechoso.

La afectada relató que momentos antes fue golpeada en su rostro con la cacha de una pistola que portaba el varón, mismo que accionó el arma en repetidas ocasiones contra ella y no sufrió impacto alguno.

La femenina señaló un taller de radiadores en dónde el sospechoso se encontraba en ese momento.

“CAUSAS DESCONOCIDAS”
Los agentes estatales se trasladaron al establecimiento comercial, localizaron a Gerardo “N”, enseguida lo revisaron y encontraron que estaba en poder de una pistola tipo revolver, así como de una bala.

Esta violenta agresión ocurrió el día 15 de julio del año en curso alrededor de las 13:00 horas; las autoridades estatales dieron a conocer la mañana del martes que estos hechos se dieron por causas desconocidas.

Por último, el detenido quedó a disposición de la agencia del Ministerio público de la fiscalía estatal.

 

...

Comentarios