911

Hieren a 1 hombre con arma de fuego

911
martes, 27 de julio de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B.C.


La violencia registrada en las últimas horas en Ensenada dejó a un hombre herido por posibles impactos de bala y detonaciones, al parecer, de arma de fuego, en la zona rural del Norte de la ciudad.

El herido fue trasladado en ambulancia la mañana de ayer de la delegación municipal Valle de la Trinidad al Hospital General de Ensenada, donde quedó internado para que recibiera atención especializada.

La Policía Municipal registró el ingreso de la víctima al nosocomio a las 11:30 horas, mismo que correspondió a un varón joven que había sido herido por desconocidos hace dos días en el citado poblado.

De la información obtenida, se supo que el individuo mostró dos lesiones producidas, presuntamente, por proyectiles de arma de fuego en una pierna.

MÁS DETONACIONES
El segundo hecho violento se presentó al mediodía de ayer en la carretera escénica, a la altura de la delegación La Misión, donde la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación solicitó apoyo a los policías del puerto por posibles disparos de arma de fuego.

Hasta la tarde de ayer, ninguna de las corporaciones precisó si las detonaciones fueron realizadas contra la corporación estatal y si esta respondió a alguna agresión en contra por desconocidos.

 

...

Comentarios