911

Otro robo violento en parador turístico

Cuatro desconocidos que iban armados con pistola despojaron un vehículo, el hecho ocurrió sobre la autopista federal, en La Misión, debajo del puente peatonal, y no hubo detenidos
911
jueves, 29 de julio de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B.C.


Un vehículo fue despojado con lujo de violencia la mañana del miércoles por cuatro desconocidos, presuntamente, armados sobre la autopista federal, en el parador turístico La Misión.

La Policía Municipal registró el robo en los primeros minutos del miércoles, fue clasificado como violento y ocurrió en el kilómetro 69 de la carretera escénica Tijuana-Ensenada.

De la información obtenida, se supo que el robo ocurrió en los estacionamientos del parador turístico La Misión, debajo del puente peatonal, a un costado de la cinta asfáltica de la carretera federal.

CUATRO LADRONES
De acuerdo al reporte de oficial, cuatro personas, entre ellas una del sexo femenino, amagaron con arma de fuego a la víctima y la despojaron de sus pertenencias, así como las llaves de su vehículo.

Los sospechosos huyeron del lugar en el vehículo despojado, que correspondió a un sedán de la marca Hyundai Elantra de modelo 2008 con placas de circulación de California.

Las corporaciones policiales de la ciudad implementaron la búsqueda de la unidad afectada, pero no tuvieron éxito porque no la encontraron.

 

...

Comentarios