911

Despojan de celular a 1 joven transeúnte

Una mujer caminaba por la calle cuando un sujeto la tomó por la espalda y le arrebató su teléfono móvil, fue entonces cuando comenzó a perseguir al ladrón y se encontró a la Policía, quenes arrestaron al hombre
911
sábado, 31 de julio de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B.C.

 
A plena luz de la tarde del jueves, una jovencita fue despojada de su celular cuando caminaba por calles la colonia Granada, después el presunto ladrón fue asegurado tras una persecución policial.
La joven víctima relató a El Vigía que caminaba por calles de la referida colonia, cuando fue tomada por la espalda de manera sorpresiva por un desconocido con el que comenzó a forcejear porque le arrebató su celular que traía fajado a la cintura.
Este sujeto comenzó la huida corriendo por la zona, y luego la víctima inició su persecución auxiliada por testigos del robo.
En su camino, la víctima alertó del robo a elementos de la Policía Municipal que realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Segunda y proporcionó las características del sospechoso.

INTENTÓ ESCAPAR
Los uniformados implementaron la búsqueda del sujeto señalado, y fue en las calles Tercera y Rayón de la citada colonia donde fue localizado el presunto ladrón, quien al mirar la presencia de las patrullas arrojó un objeto hacia unos botes de basura de la acera.
El individuo fue asegurado por los agentes, enseguida llegó la mujer afectada por robo, misma que señaló y reconoció al individuo como la persona que momentos antes la había despojado de su teléfono.
Los policías descubrieron que el objeto arrojado a los botes de basura se trataba de un teléfono celular de color negro, al parecer, el mismo que fue despojado a la víctima.
Finalmente, el individuo se identificó como Alberto “N”, quedó detenido y luego llevado a la Estación Central de Policía, donde quedó a disposición de la fiscalía estatal por el delito de robo con violencia.

 

...

Comentarios