911

Hubo en el puerto tres robos el sábado

Durante la noche una mujer fue despojada de su bolsa, un conductor desposeído de su vehículo, y un comercio asaltado por la cantidad de 5 mil pesos; no hubo detenidos
911
lunes, 5 de julio de 2021 · 00:34

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B.C.


Un transeúnte, un automovilista y un comercio, resultaron afectados de tres distintos robos con violencia ocurridos la noche del sábado en diferentes colonias de la zona urbana del puerto, y no hubo detenidos.

El reciente atraco se presentó alrededor de las 21:45 horas, en la colonia Misión de este puerto, sobre la calle Once, en la acera del paradero del transporte público de la zona.

En este sitio, una mujer fue despojada de su bolsa por un desconocido armado con un artefacto de fuego tipo pistola, quien se apoderó de una cantidad de 800 pesos un teléfono celular propiedad de la víctima.

Minutos antes, cerca de las 21:30 horas, en el fraccionamiento Arcoíris, frente al “Yonke” Velazco, un conductor fue despojado de manera violenta de su vehículo tipo pick up de la marca Toyota.

De manera anterior, alrededor de las 19:00 horas, otro sujeto armado robó una cantidad cercana a los cinco mil pesos de un establecimiento comercial con razón social Agua 2000 de las calles Calafia y Punta China de la Colonia Popular 1989.

Las corporaciones policiales de la ciudad implementaron los respectivos operativos de búsqueda de los responsables, no tuvieron éxito porque no encontraron a los delincuentes.
 

 

...

Comentarios