911

Municipales se enfrentan con criminales en Tijuana

911
viernes, 27 de agosto de 2021 · 01:37

AFN 
Tijuana, B. C.

La noche del miércoles el Cañón del Padre fue escenario de un enfrentamiento entre elementos de la Policía Municipal y un grupo de hombres armados, quienes protagonizaron una persecución y generaron la movilización de otras corporaciones se seguridad.

Fue antes de la medianoche de ayer cuando sobre la calle Chilpancingo de la colonia antes mencionada, un par de agentes realizaban un recorrido de vigilancia, en ese momento una camioneta se les aproximó y sus tripulantes abrieron fuego en su contra.

LOS DETUVIERON
Los oficiales repelieron la agresión y comenzó la persecución, la cual concluyó con la detención de dos hombres que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes; los agentes resultaron ilesos y sólo se reportaron daños a las unidades.

Hasta el momento se desconoce con exactitud el tipo de armas confiscadas en la escena del enfrentamiento, sin embargo, ambos detenidos ya son interrogados por las autoridades investigadoras; al lugar acudieron elementos de otras corporaciones policiacas en apoyo.

 

...

Comentarios