911

Detienen en Tijuana a grupo de 14 indocumentados oriundos de Brasil

911
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B.C.


Un grupo de 14 migrantes originarios de Brasil fue asegurado en Tijuana por la autoridad estatal porque las personas no contaban con la documentación para su legal estancia en el territorio nacional.

Los inmigrantes fueron localizados por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) la mañana del miércoles en cuatro distintos hoteles de la ciudad fronteriza, donde presuntamente esperaban para cruzar al vecino país del Norte.

HOSPEDADOS EN HOTELES
Según la fiscalía estatal, las personas estaban hospedadas en distintos sitios como son Hotel Ejecutivo de la colonia Reynoso, Hotel San Luis de la colonia Guillen, Hotel Maviri en la colonia Guadalajara y Hotel Libertad de la colonia Libertad Parte Baja.

Los uniformados solicitaron la documentación que permite su estancia en el país de manera legal, y las personas no mostraron documento alguno.

Por esta razón, los migrantes tomaron sus pertenencias y fueron conducidos a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración para los trámites correspondientes.

 

...

Comentarios