911

Evidencian supuesta agresión de oficial durante detención

911
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 00:09

La Voz de la Frontera
Mexicali, B. C.

Un segundo caso de abuso policial podría encontrase bajo investigación, donde en esta ocasión un elemento agredió un hombre durante una revisión precautoria, del cual aún se desconoce dónde y cuándo pudo ocurrir.
Fue durante una supuesta revisión en contra de un sujeto, el agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal propinó al menos dos golpes en la cabeza, y otro más fuerte en el área de la espalda.
El presunto detenido, quien se encontraba recargado contra la patrulla con número 1293, y con ambas manos esposadas, nada pudo hacer ante la agresión que realizó el oficial de Policía Municipal.
El agente, de quien no se conoce identidad, con palabras altisonantes se refirió al detenido, ya que este aparentemente dijo haberlo conocido.
Posteriormente de realizar una revisión entre las ropas del sujeto a quien se refirió el agente como un “rata”, fue que lo subió a la patrulla.
Cabe señalar que hace algunos días otro caso de posible agresión contra una persona se registró al interior de separos de la Comandancia Central, en esta ocasión tratándose de una mujer.
En ese video que se hizo viral en redes sociales la mujer intentó ser asegurada por una agente, pero esta respondió agrediendo a la oficial, donde solicitó apoyo y entre tres agentes, incluido un hombre, la sometieron.
Ambos casos son investigados tanto por autoridades de la Policía Municipal, así como Sindicatura Municipal.

 

...

Comentarios